Detienen a cuatro que llevan armas

AutorEmigdio García

Elementos operativos de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara detuvieron a cuatro personas en diferentes acciones al encontrárseles en posesión de armas de fuego de diferentes calibres.

La primera detención la efectuaron los patrulleros de la unidad G-644 cuando realizaban su recorrido de vigilancia sobre Josefa Ortiz de Domínguez.

Al paso del vehículo policiaco una mujer interceptó a los policías y les pidió que detuvieran a su esposo, quien había comenzado a disparar una pistola en el interior de su domicilio y la amenazó de muerte.

Los agentes entraron a la finca y detuvieron a José Ventura Larios Sandoval, de 45 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y portaba una pistola Colt calibre 38 súper.

El hombre al ver a los policías cooperó y les entregó el arma que estaba abastecida con cuatro cartuchos útiles.

En el segundo caso Manuel Díaz Cabrera, de 42 años, fue arrestado por elementos de la patrulla GBLA05, luego de que amenazó con un arma de fuego a su esposa en la vía pública.

Díaz Cabrera portaba una pistola calibre 38 especial, la cual contaba con tres cartuchos útiles y dos casquillos en el cilindro del revólver.

El hombre, al percatarse de que se acercaban los policías, intentó evitar ser detenido y comenzó a correr hacia el interior de su domicilio, pero fue capturado con la ayuda de su cónyuge.

Otra de las detenciones se llevó a cabo sobre el cruce de la Avenida Patria y Manuel Varela, luego de que agentes policiacos escucharan varias detonaciones por arma de fuego cuando cumplían con su ronda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR