Lo detienen por crimen ¡14 años después!

AutorEL NORTE / Staff

CIUDAD JUÁREZ.- Un funcionario de Gobierno del Estado fue detenido por la Fiscalía General del Estado, acusado de asesinar, hace 14 años, a una menor de 17 años con quien mantenía una relación sentimental.

Pese a que el crimen ocurrió el 30 de agosto de 1998, fue hasta el domingo que lo detuvieron en la colonia Eréndira elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión por el delito de homicidio calificado.

José Luis Franco Almaraz, de 66 años, laboraba en la actualidad como instructor de valores en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado.

Además, se informó que en la pasada administración municipal fue director jurídico del Cereso Estatal 3, antes municipal.

La víctima fue identificada como Eréndira Ivonne Ponce Hernández, a quien hace 14 años la hallaron muerta en un paraje ubicado a tres kilómetros de la Carretera a Casas Grandes, sobre una brecha que conduce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR