Detienen en Coahuila a un árabe sospechoso

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila (Ntx).- Un árabe, Abdel Salam Imal, de 26 años de edad, es investigado por agentes del Instituto Nacional de Migración, luego de ser arrestado en un hotel del centro de esta ciudad por el Grupo Operativo Policiaco Municipal.

El delegado del INM en esta localidad, Jesús Mendoza Alcalá, informó en entrevista que dicha persona despertó sospechas, ya que usa el nombre de Imad Mohamed Abed y se cree que podría estar relacionado con terroristas.

"Entre sus pertenencias se le encontraron números telefónicos de Afganistán, Nueva York, Canadá y Alemania, por lo que se le investigará para determinar si está relacionado con supuestos terroristas", señaló Mendoza Alcalá.

Comentó que Adbel Salam Imal estaba hospedado en el hotel Miranda, en la habitación 10, aunque el personal que labora en este lugar aseguró que nunca presentó un comportamiento sospechoso y que su actuar era normal.

Dicha persona aseguró ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR