Detienen a cinco encapuchados con pistola y chalecos antibalas

AutorJosé Luis Alejo

Cinco hombres encapuchados fueron detenidos por policías municipales por la posesión de una pistola y unos chalecos antibalas que llevaban a bordo de la camioneta en la que viajaban, en Santiago.

Los detenidos fueron identificados como Alberto Razzo Soto, de 37 años; Ángel Efraín Rodríguez Perales, de 39; Hugo Germán Rochín Angulo, de 34; Francisco Iván Guerrero Vega, de 34, y Carlos Alberto Pimienta Uriel, de 24, dijo un vocero.

La detención fue realizada a las 21:04 del martes en la Carretera Cola de Caballo con la Carretera Nacional, a la altura del depósito La Curva.

El informante dijo que la Policía recibió el reporte del C5 sobre cinco hombres encapuchados que viajaban a bordo de una camioneta RAM en color blanca.

Los elementos municipales atendieron el aviso y se trasladaron al lugar donde ubicaron la camioneta con los hombres a bordo.

Las placas RF 76107 del vehículo fue consultada con plataforma México sin que apareciera con reporte de robo.

Los policías pidieron a los sospechosos que descendieran del vehículo para una revisión corporal, pero no les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR