Detienen a chavos que cargan hierba

AutorVíctor Vorrath

PUEBLA.- DOS SUJETOS acusados por el delito de posesión de mariguana que viajaban en una camioneta fueron arrestados ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Cholula.

Los individuos fueron denunciados al Teléfono de Emergencias y Auxilio 066 por intoxicarse en la vía pública, informó Víctor Ávila Andrade, director de Seguridad Pública y Tránsito del municipio.

Cerca de las 00:25 horas, los uniformados se movilizaron al cruce de Porfirio Díaz y Francisco I. Madero, en la localidad de Santa María Acuexcomac.

"Se encontraba una unidad tipo Suburban, con vidrios polarizados, de color vino, y que se encontraban algunas personas en el interior, al parecer se estaban drogando.

"Inmediatamente llegó al lugar el grupo de reacción y ciertamente se percataron que se estaban drogando con un tipo de solvente, pegamento, pero al hacer la revisión estos señores se pusieron muy nerviosos y trataron de darse a la fuga", señaló el mando vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR