Lo detienen por asaltar a pasajeros

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- POR SU presunta participación en el asalto a los pasajeros de un camión, Carlos Luis Antonio Sánchez, de 18 años de edad, fue detenido por policías municipales en la comunidad Ojo de Agua Autopan, en la capital mexiquense.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad, alrededor de las 12:00 horas de ayer, el sujeto detenido presuntamente robó las pertenencias de algunos pasajeros de un camión de la Ruta 2 de Marzo.

El hombre amenazó a los pasajeros con una navaja conocida como 007, indicaron las fuentes consultadas.

Tras una denuncia anónima, policías municipales implementaron un operativo para detener al sujeto, del cual ya estaban tras la pista, pues habían recibido reportes similares sobre la forma en la que operaba para asaltar.

Algunos de los atracos cometidos, relató la fuente, eran realizados en la ruta de San Martín Totoltepec, por lo que se le detuvo y se le presentó ante autoridades ministeriales de la Procuraduría General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR