Detienen a anciano con billete falsificado

MÉXICO, DF.- Clemente Enrique Hernández Colín, de 66 años, llegó al edificio de la Lotería Nacional, en la delegación Cuauhtémoc, para cobrar un premio, pero su suerte cambio en segundos.

El hombre de la tercera edad se presentó en el edificio de la institución, en la Colonia Tabacalera, y acudió al área destinada para corroborar la autenticidad del boleto, informó ayer la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF).

Después, sacó de entre sus ropas "el cachito" número 56429, que participaba por el premio de 18 millones de pesos, el cual se celebró el 13 de enero pasado.

Uno de los empleados de la Lotería Nacional revisó el billete y detectó algunas irregularidades.

Según la SSP del DF, el documento que presentó el anciano era falso, pues no tenía los candados de seguridad de la planilla original.

Por esta razón, el apoderado legal, Eduardo Pulido López, llamó al encargado del cuadrante de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Revolución para reportar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR