Detienen agentes a multiasaltantes

AutorFrancisco Junco

Tres sujetos pertenecientes a una banda dedicada al asalto de empresas, repartidores de productos y clientes de bancos, fueron capturados por agentes de la Policía Investigadora de Robo a Negocios.

Dos de los sujetos tenían entre dos y tres meses de haber salido de prisión.

Estos fueron detenidos el 26 de junio de 2000, luego de que participaron en el asalto a un chofer de una mueblería al que tenían privado de su libertad en un hotel.

Entre los atracos que se esclarecieron se cuentan los cometidos a una compañía embotelladora, además de alrededor de diez asaltos a cuentahabientes bancarios.

Los integrantes de la banda capturados son Ernesto Soto Uribe, alias "El Erni" y de 21 años; Roberto Jaime Rivera, de 29 y apodado "El Caballo"; y Víctor Hugo Mendoza Ibarra, de mote "El Enano", de 26 años.

La captura de dichos sujetos se desprendió de la denuncia que recibió la Procuraduría del Estado el pasado 26 de marzo, sobre el asalto ocurrido ese día en la embotelladora Aguas Minerales, ubicada en la calle Ramón Morales 140, cerca de su cruce con Javier Mina.

El atraco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR