Detienen a 4 por violar clausura de concretera

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Cuatro personas fueron detenidas por la Procuraduría General de Justicia del Edomex por el quebrantamiento de sellos y la violación de la clausura impuesta por la operación ilegal de una concretera en la Unidad Habitacional Tlalcalli.

Tras una denuncia ciudadana, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Edomex (Propaem) realizó un operativo el 24 de agosto en las instalaciones a la empresa OLP Construcciones, la cual había sido clausurada el 14 de agosto.

"Personal de la empresa quebrantó los sellos de clausura para continuar con su actividad, lo que motivó la intervención de la autoridad ministerial que detuvo a cuatro personas que se encontraban laborando al interior del inmueble, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público en Tlalnepantla", informó la Propaem en un comunicado.

Debido a que es un delito el violar los sellos, la Procuraduría General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR