Detienen a 4 tras robar camioneta en la Morelos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Cuatro sujetos fueron detenidos por policías capitalinos tras robar una camioneta de transporte de abarrotes en calles de la colonia Morelos.

Por medio del 911 se denunció que dos sujetos despojaron con violencia a un hombre de una camioneta Ford, color blanco, en la calle Massenet, en la colonia Peralvillo, por lo que de inmediato se le dio seguimiento por medio de las cámaras de la Ciudad de México.

Se observó que dos sujetos bajaron al conductor de la camioneta con la leyenda ?Transportes El Toro?, lo abordan a un vehículo Sentra color blanco y se retiran, ambos vehículos son escoltados por una camioneta Ford Explorer, color negro, sin placas, y una camioneta Ford Expedition, color negro, que servían de ?muro?.

Con el apoyo de C2 Centro, se estableció un cerco virtual para localizar el vehículo robado que fue ubicado en la calle Granada, en la colonia Morelos, donde los policías preventivos detuvieron a cuatro hombres.

Los agentes indicaron que al ser ubicados, los inculpados estaban descargando la mercancía de la camioneta robada.

Los detenidos, de 53 años, 42 y dos de 40 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Robo de Vehículo.

Tras revisar los nombres en el sistema, se detectó que uno de los detenidos tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR