Detienen a 4 hombres que robaban casas y oficinas en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Cuatro individuos que se dedicaban al robo de casas habitación y oficinas en el sector de Chapultepec en la delegación Miguel Hidalgo, fueron detenidos por elementos de la Procuraduría capitalina y con esto, se desmanteló una banda dedicada a este ilícito, al parecer, éstos fueron quienes el pasado 27 de julio, robaron equipo de cómputo de las oficinas de Joaquín López Dóriga.

El titular de la dependencia, Edmundo Garrido Osorio, detalló que los imputados, dos sujetos de 36 años, uno de 44 y otro de 42 años de edad, todos son reincidentes, incluso el líder de la banda, tenía ocho ingresos a los reclusorios, conocía todas las cárceles de la ciudad y siempre estuvo acusado por robo; agregó que en promedio pasaba de entre seis meses a un año en prisión.

Explicó que peritos en identificación realizaron el análisis de las imágenes obtenidas en las cámaras de seguridad de las oficinas en las cuales entraron a robar, mismas que coincidieron con las obtenidas en los videos de otros departamentos de la misma zona, por lo que se cree, pudieron participar en por lo menos 15 robos.

Tan solo el día de los hechos, por los que fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR