Detienen a 3 por presunta usurpación de funciones en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Dos civiles y una agente del Ministerio Público fueron detenidos por presunta usurpación de funciones y abuso de autoridad, en la Agencia del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículo (Ocra), ubicada en este municipio.

La Procuraduría de Justicia de la entidad informó en un comunicado que personal de la Contraloría interna en coordinación con agentes del Ministerio Público auxiliares del Procurador y de la Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México (Igespem) realizaron una visita a dicha agencia del Ministerio Público.

En el lugar fueron detenidos Carlos Valentín "N" y Hugo "N", quienes se ostentaron como agentes del Ministerio Público sin serlo, y Nandy Fernanda, agente del Ministerio Público, quien dijo que los dos hombres trabajaban para ella.

Los dos hombres se ostentaron ante el personal de la Procuraduría mexiquense como agentes del Ministerio Público, pero no presentaron identificaciones que los acreditaran como tales y trataron de salir del lugar, pero fueron detenidos por el presunto delito de usurpación de funciones.

Al parecer los dos sujetos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR