Detienen a 3 asaltantes en Cuautitlán Izcalli

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Policías municipales detuvieron a tres hombres, uno de ellos herido de bala, por presuntamente despojar de sus pertenencias a un transeúnte y robar un vehículo en la unidad Infonavit Norte, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Fuentes locales informaron que alrededor del mediodía se registró una balacera en dicha unidad de Cuautitlán Izcalli, luego de que policías municipales se percataron del asalto y los presuntos delincuentes huyeron en un vehículo, por lo que se inició una persecución en avenida Constitución.

Afirmaron que a la persecución se sumaron integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y los tres presuntos responsables fueron detenidos en dicha avenida.

Mencionaron que uno de los detenidos resultó lesionado de arma de fuego, al parecer en un brazo, quien recibió atención médica; los tres presuntos ladrones fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

Copyright Grupo de Diarios Amyeacute;rica-GDA/El Universal/México. Todos los derechos reservados. Prohibido su uso o reproducciyoacute;n en México

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR