Detienen a 27 puesteros

La Policía detuvo ayer a 27 ambulantes que obstruían el paso en instalaciones del Metro Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo.

En un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se detuvieron a los comerciantes en las inmediaciones del Metro Pantitlán.

Policías bancarios de la SSP-CDMX fueron comisionados a realizar el dispositivo desde la tarde de ayer.

Como parte de su labor, los uniformados recorrieron andenes y pasillos de la estación, en la que confluyen las líneas 1, 5, 9 y A del Sistema de transporte articulado.

Los agentes hallaron que varios pasillos y conexiones se hallaban obstaculizados por el comercio informal. Luego de las acciones del operativo Cero Tolerancia, la Policía reportó a 27 personas detenidas por obstruir el paso a los usuarios con sus puestos de en el piso, cajas y al interior de los vagones.

La mayoría de los detenidos eran vendedores de donas de pan, galletas, dulces, accesorios para celulares y otros objetos de uso personal.

Durante el dispositivo, la Policía capitalina informó que seis personas más fueron detenidas, pues tenían hierba seca con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR