Detienen a 23 personas en Ecatepec por delitos contra la salud

ECATEPEC, Méx., marzo 24 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía de Justicia del Estado de México continúa con operativos coordinados en el Valle de México, y en este municipio fueron detenidas 23 personas, sobre todo por delitos contra la salud, encubrimiento por receptación y violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

El operativo se realizó en colonias de alta incidencia delictiva de Ecatepec, el cual inició el pasado 22 de marzo y concluyó al día siguiente.

Participaron 562 elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), Policía Federal, Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

La fiscalía mexiquense informó en un comunicado que cumplieron seis órdenes de aprehensión y efectuaron operativos de "filtro" y "barrido", además de la detención de personas en flagrancia.

Los decomisos. La dependencia agregó que fueron asegurados dos kilogramos y 450 dosis de mariguana, ocho dosis de cocaína, 11 cartuchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR