Detienen a 2 en casa de seguridad

AutorLuis Castro

En una casa de seguridad que utilizaba un grupo delictivo, dos sospechosos fueron capturados por policías de Fuerza Civil, quienes aseguraron al menos un auto, en el sur de Monterrey.

Una fuente informó de la captura alrededor de las 9:00 horas de ayer y que ésta se efectuó en un edificio de departamentos que está en el cruce de Chiapas y Tepeyac, en la Colonia Ancira.

Sin embargo, hasta anoche, las autoridades no habían revelado la identidad de los detenidos ni si hubo más decomisos, ya que, según trascendió, la propiedad sería cateada.

Uno de los sospechosos fue descrito como moreno, de complexión media y de una estatura aproximada de 1.70 metros, y vestía playera verde y pantalón de mezclilla.

Mientras que el otro detenido tenía características físicas similares, pero llevaba playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros.

El auto decomisado por las autoridades es un Ford Fusion negro, modelo 2007 placas XJC-7872, de Tamaulipas, de acuerdo con el informante.

Según el portal del Registro Público Vehicular, el vehículo no cuenta con reporte de robo.

La fuente aseguró que los elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR