Nada detiene al Zorro

AutorPaula Ruiz

El abuso de poder, las injusticias e impunidad llegaron a su fin con el arribo del Zorro a la Ciudad.

Anoche, este justiciero, de máscara y capa negra, puso a todos de cabeza con el estreno de la puesta con música de Gipsy Kings.

Teló Producciones ofreció a los más de 500 asistentes que casi llenaron el Teatro Convex un divertido, energético y movido musical encabezado por Guillermo Campa, como el Zorro.

Con orquesta en vivo y 27 actores ofrecieron un show vistoso, entretenido, lleno de baile y temas que mezclaron el flamenco con el pop, producido y dirigido por Gerry Elizondo.

La obra, que se desarrolla en 1850 y está basado en el libro de Isabel Allende, cuenta la historia de lo hermanos Ramón (Jorge Orduña) y Diego de la Vega (Guillermo Campa), quienes son separados en su niñez.

Mientras Ramón se quedó a gobernar en California, Diego, el aventurero, se fue a España a divertirse. Pero una tragedia familiar los volvió a reunir, lo que da comienzo a la leyenda.

En escena también brillan Gaba Flores, como Inez, y Pamela Melo, en el rol de Luisa Pulido, quienes con su canto endulzaron el musical, donde destaca la potente voz de Campa.

Zorro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR