Detiene un puente el avance del tren

AutorIván Sosa

La sustitución del puente vehicular para ir de Contadero a La Venta es una de las causas que retrasa las obras del Tren Interurbano México-Toluca.

Por tres meses, para la continuación del Interurbano debe ser destruido un puente y construido otro más alto para que por debajo pase el tren.

Pero en este lapso, los colonos, en particular los propietarios de restaurantes de quesadillas de La Venta, temen la ausencia de clientela.

Ante esta situación, los vecinos de La Venta, en la Delegación Cuajimalpa, reclaman varias cosas para autorizar la obra, de acuerdo con una minuta que representantes del Gobierno de Ciudad de México intentan que los colonos firmen para autorizar el inicio del reemplazo del puente.

"Solicitan (los habitantes) un acuerdo para facilitar la escrituración de las viviendas de La Venta y darle continuidad a los trámites", indica la primera condición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR