Lo detiene la Ministerial por plagio de comerciante

AutorLuis Antonio Rivera

Un hombre implicado en el secuestro de un comerciante en un depósito, en Guadalupe, fue detenido por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros.

Una fuente informó de la detención de Antonio Misael Castañeda Campos, de 23 años, por orden de aprehensión emitida en su contra por el delito de secuestro.

Castañeda ya había sido detenido el 31 de enero, pero el informante aseguró que sólo fue implicado en delitos de narcomenudeo, sin especificar el motivo por el cuál quedó en libertad.

Brayan Martínez, de 20 años, y César Álvarez, de 22, otros dos implicados en el secuestro fueron aprehendidos el 7 de julio.

El plagio fue cometido el 19 de enero de este año en un depósito, propiedad del comerciante, de 51 años, señaló la fuente.

Al negocio del secuestrado en la Colonia La Purísima, en Guadalupe, llegaron tres encapuchados armados, en una camioneta Expedition.

Luego de amenazarlo lo subieron al vehículo, pero fue rescatado el 26 de enero por policías de Apodaca cuando localizaron un taxi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR