Detiene 'Marche' su octavo penal

AutorUlises Gutiérrez

Agustín aMarchesín detuvo el pasado sábado su octavo penal de los 25 que le han tirado desde su arribo a la Liga MX en Clausura 2015.

Estos números dejan al argentino con una efectividad del 32 por ciento al momento de parar una pena máxima.

La más reciente víctima fue Gustavo Bou, de Tijuana, el pasado viernes y quien se convirtió en el segundo cobrador a quien le detiene su disparo en lo que va del torneo luego de Milton Caraglio, de Atlas.

Desde que juega para el América (Clausura 2017) el portero se ha visto en ocho ocasiones ante un penal de las cuales ha detenido tres.

Sus cifras se completan con las 17 penas máximas que tuvo en su paso por Santos (Clausura 2015-Apertura 2016) de las cuales atajó cinco, cuatro de ellas de manera consecutiva (tres en el Apertura 2015 y otra más en el Clausura 2016).

En total son 22 futbolistas los que le han pateado un penal a Marchesín. Dorlan Pabon, Camilo Sanvezzo y Caraglio le han tirado dos veces.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR