¿Quién detiene a Goeters?

Caballo que alcanza gana. En una soberbia lección de manejo, Jorge Goeters remontó una vuelta de desventaja, para arrebatar el liderato a Sebastián Ocaranza y ligar así su cuarta bandera a cuadros en la Truck Series 2003 que ayer vivió su quinta fecha en un óvalo de 480 metros a los pies del Estadio Azteca.

Goeters enseñó su talento de exportación en la segunda parte de la competencia, luego de sufrir un percance en las 100 primeros giros que le hizo perder una vuelta con respecto a los líderes.

Pero como un auténtico caballo negro, Goeters rebasó rivales hasta colocarse en el espejo del puntero Ocaranza, quien defendió su posición por más de 50 vueltas, sin embargo, el empuje del piloto capitalino y campeón vigente se vio coronado con un espectacular rebase por adentro, pegado a la barda, que hizo levantarse de sus asientos a los más de cinco mil aficionados.

A partir de entonces, Goeters no tuvo más que librar el tráfico por delante, así como los constantes trompos de la única mujer en la competencia Elizabeth Wayase, para al final llevarse la victoria de manera contundente y demostrar que este serial le empieza a quedar chico.

"Son cuatro carreras las que he corrido, cuatro primeros lugares, eso no significa más que hay que seguir apretando, la competencia no está de acuerdo en que yo gane, entonces trabajaran mucho para desbancarme, pero falta mucho, no se canta victoria todavía", explicó Goeters, "tuve muchos problemas al principio, pero gracias a la comunicación que tuve con mi ingeniero, aguantamos lo más posible y llegar a las 100 vueltas (pausa), para poder arreglar nuestra camioneta y dejarla lista para buscar ganar.

"Sufrí mucho para rebasar y alcanzarlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR