Detiene a 17 por invadir zonas restringidas en playas de Sinaloa

CULIACÁN, Sin., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- En el operativo de seguridad y salud implementado en la reapertura de las playas y la boca del río en Guasave, 17 conductores de camionetas, motos y" racers" fueron detenidos y remitidos a la barandilla por invadir las zonas restringidas.

Las autoridades municipales establecieron que no se presentó desorden ni aglomeraciones, los visitantes atendieron las recomendaciones que recibieron a la entrada de los centros de diversión, donde se les dio de forma gratuita gel antibacterial, cubrebocas y se les tomó la temperatura como parte de los nuevos protocolos.

Gerardo Peñuelas Vargas, secretario del Ayuntamiento señaló que pese a que se levantaron bordos con arena en las playas y médanos, 17 conductores no acataron las disposiciones por lo que fueron detenidos y enviados a barandilla y sus unidades al corralón municipal por violación al Bando de Policía y Gobierno.

Dijo que los controles sanitarios que se ubicaron en los accesos a las playas y zonas del río, en donde se les entregó bolsas para depositar la basura, cubrebocas y gel antibacterial, a los visitantes se les tomó la temperatura como medida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR