Detectan peligro

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- TRECE RUTAS en las que choferes tienen coparticipación en asaltos a camiones, en la capita mexiquense, ha detectado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró su titular, Salvador Neme.

"En algunos casos ha habido coparticipación de los choferes con asaltos a camiones, pero ya es un problema que tenemos delimitado y seguiremos trabajando en ese sentido. Son 13 rutas y en Toluca son las ruta de Alfredo del Mazo, Isidro Fabela, las que salen de la Terminal de Autobuses y salidas a Atlacomulco, entre otras", detalló.

La semana pasada, METRO publicó que fuentes de la SSC y de la Procuraduría de Justicia estatal (PGJEM) revelaron que en las tres semanas anteriores se había detectado la operación de una banda de asaltantes y violadores en esta región, que ha dejado un saldo de siete mujeres abusadas sexualmente en dos hechos distintos.

"Nos dijeron de un incidente de asalto y luego se nos comentó el asunto de las violaciones y es cuando comenzaron las detenciones. Fueron presentados ya ante el Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR