Detectan mal a Esparza

AutorRamón Estrada

Debido a un absceso en el hígado que se le detectó en las últimas horas del 2007, el volante de las Chivas, Omar Esparza, se perderá el resto de la pretemporada del Rebaño.

Así lo confirmó el jefe de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, quien justificó la ausencia del jugador en el entrenamiento de ayer miércoles.

"Se detectaron los síntomas en Omar la noche del lunes, se recrudeció la molestia y se decidió hospitalizarle para que fuera evaluado por un especialista. Lo que tiene Omar es un absceso en el hígado que ahora está controlado con un tratamiento médico que está recibiendo del especialista Miguel Orozco", detalló Ortega.

"Ha venido respondiendo bastante bien al tratamiento, Omar está estable, pero va a requerir de un poco más de días de tratamiento, por lo menos dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR