Detectan inconsistencias en caso Enrique Salinas

TOLUCA.- La Procuraduría mexiquense informó que tras la segunda declaración del abogado de Enrique Salinas, Mariano Flores, se detectaron hechos que deberán aclararse y confrontase con sus colaboradores.

"Hay varios puntos que se tienen que aclarar, en la parte de declaraciones ya he dicho que voy a ser muy cauto, porque es precisamente parte fundamental para no echar a perder la investigación", indicó el Procurador Alfonso Navarrete en conferencia.

- ¿Existen contradicciones?, se le cuestionó.

"Hay algunos puntos que hay que aclarar yo diría", dijo, al recordar que Flores compareció el viernes por espacio de 14 horas en las oficinas de la Procuraduría estatal.

Sin dar mayores avances, el Procurador aseguró que falta poco tiempo para resolver el asesinato del hermano del ex Presidente Carlos Salinas, pues la hipótesis inicial de la extorsión se están fortaleciendo y existen alrededor de seis sospechosos.

"No creo que falte mucho tiempo, estamos trabajando con toda seriedad... se van fortaleciendo las hipótesis (pero) sería lo que les pudiera comentar de este caso... Siempre hemos dicho que más de una (persona), alrededor de seis, habrá que ver qué arroja la averiguación", indicó.

Detalló que el Ministerio Público será el encargado de determinar si el abogado pasará de testigo a indiciado por el homicidio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR