Detectan errores

AutorAdrián Basilio

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 (Copag) ha tenido fallas, que se han solventado sobre la marcha, como encargado de la Olimpiada Nacional, evento que sirve de ensayo logístico de cara a la justa continental.

Así lo aseveró ayer el director de la Conade, Bernardo de la Garza a pregunta expresa de CANCHA sobre las quejas de entrenadores, deportistas, federaciones y padres de familia por el trabajo de los tapatíos en varias sedes.

Algunas de las inconformidades fueron la calidad del agua de la alberca donde se desarrolló la natación hace unas semanas, o el poco aforo que tuvo el gimnasio en el que se repartieron las medallas de taekwondo, donde médicos y fisiatras no pudieron desempeñar bien su trabajo.

Sin embargo, De la Garza descartó que el Copag esté siendo rebasado por la complejidad que implica la Olimpiada, que moviliza a casi 25 mil deportistas.

"Creo que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR