Detectan bacteria en carne

WASHINGTON, jul 19 (Reuters/AP).- ConAgra Foods Inc, una de las mayores empresas de alimentos en Estados Unidos, retiró del mercado 18.6 millones de libras de carne molida (unas 8 mil 440 toneladas), debido a una posible contaminación con la mortal bacteria E.coli 0157:H7, informó el Departamento de Agricultura.

"Nuestra investigación nos ha llevado a concluir que ConAgra debe proceder con el retiro del producto. Ellos también están de acuerdo", afirmó Elsa Murano, funcionaria del Departamento de Agricultura.

La carne fue procesada en la planta de ConAgra en Greeley, Colorado, durante el periodo comprendido entre el 12 de abril y el 11 de julio, explicó.

De acuerdo con Murano, un total de 19 personas, en su mayoría en Colorado, se han enfermado tras ingerir carne contaminada de ConAgra.

La bacteria E.coli...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR