Detectan amañado proceso del PAN

El senador con licencia Luis Fernando Salazar denunció que en Coahuila hay un proceso amañado para elegir al candidato del PAN al Gobierno estatal. Advirtió que en lugar de un "proceso innovador", como se ofreció, se ha realizado un método que tiende a favorecer la candidatura de Guillermo Anaya.

En conferencia de prensa, Salazar emplazó a la dirigencia nacional del blanquiazul a que corrija las omisiones y errores que se han dado en el proceso interno, a fin de evitar rupturas al interior del partido.

"Todo el método establecido privilegia la candidatura de Guillermo Anaya, no sé si por dolo o por omisión", denunció.

Detalló que en el método de encuesta para definir al abanderado panista no se incluyeron las preguntas que propuso, cuyo fin era ahondar en los negativos de los participantes.

El aspirante responsabilizó al secretario general de AN, Damián Zepeda, de haber aceptado sus preguntas y luego quitarlas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR