Detecta Tabasco a 280 que saltaron fila

AutorÓscar Uscanga

MÉXICO.- Al menos 280 tabasqueños, entre ellos funcionarios públicos, se brincaron la logística federal al acudir a un municipio que no les correspondía, reclamó el Gobernador Adán Augusto López Hernández.

El mandatario morenista expresó que esos 280 ciudadanos simularon, con documentos falsos, vivir en Cunduacán, municipio elegido para la primera semana de la vacunación a personas de 60 años o más.

Sin dar detalles de quiénes fueron los funcionarios, dijo que este modo de actuar hará que seguramente dejen sus cargos en los próximos días.

"Hay más o menos detectados como 280, hay incluso, y es una falta de ética todavía más grave, funcionarios públicos que mintieron y se fueron a vacunar hoy. Yo creo que el servidor público está obligado a conducirse con ética, así que cuando haya actuado de esa manera ya no será funcionario público, seguramente", expresó a medios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR