Detecta Pemex ordeña de ducto

AutorRicardo Moya

Personal de Pemex realizó la noche del viernes una excavación en calles de la Colonia Alfonso XIII, en la Delegación Álvaro Obregón, en donde fue detectada una toma clandestina en uno de sus ductos.

Resguardados por personal de Protección Civil, la cuadrilla de al menos 20 trabajadores federales colocó su maquinaria para comenzar con las labores de búsqueda en el cruce de Rosa Blanca y la Avenida Santa Lucía.

Con apoyo de picos, palas, taladros hidráulicos y un trascabo se realizó una perforación de varios metros de profundidad hasta localizar la instalación del ducto de gasolina, en el que presumiblemente se le habría anexado una tubería alterna.

Las labores se prolongaron durante varias horas hasta la madrugada del sábado, sin que hasta ese momento se hubiera informado de algún detenido o de algún predio en específico en donde desembocó la tubería de la que se extraía la gasolina.

"Estuvieron pasando seguido con unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR