Detecta Issste clínicas a medias

AutorMariela Trinidad

TAMPICO.- Al menos tres clínicas pertenecientes al ISSSTE que se ubican en las principales ciudades de Tamaulipas se encuentran inconclusas o con carencias de equipamiento para su correcto funcionamiento.

"En la clínica hospital Victoria quedó inconclusa un área de hospitalización, quirófanos (hay) debilidad en la clínica hospital Reynosa, prácticamente todo el segundo piso está en infraestructura inconclusa en Nuevo Laredo", declaró el delegado del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, Eduardo Martínez.

Indicó que en Ciudad Victoria existe además debilidad en el servicio de Rayos X y ultrasonidos.

"Hay mucha carencia y debilidad en equipamiento e infraestructura en las unidades hospitalarias, estamos trabajando ya en eso, haciendo las gestiones pertinentes", agregó.

Martínez explicó que estas necesidades ya fueron planteadas al Gobierno federal, que se encargará de estimar el presupuesto que se necesita, aunque esto retrasará aún más la construcción de un nuevo hospital en Tampico.

"La indicación primero es terminar las obras inconclusas, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR