Detalles para los sentidos

AutorAlejandra A. Reyes

Lograr que el baño sea un espacio funcional, estético y atemporal es una de las metas que actualmente se buscan en los hogares. Con estos principios de diseño, la firma Boffi ha creado mobiliario y accesorios de líneas simples, limpias y suaves, las cuales son fáciles de integrar a distintas decoraciones para crear atractivos ambientes.

"El baño se ha convertido en un espacio que ayuda a cultivar el cuidado necesario para balancear el acelerado estilo de vida", señaló Adel Fabila, representante de la empresa. "La flexibilidad de nuestros diseños permite que se adapten a cualquier estilo: crear un contraste con una decoración neoclásica o fusionarse adecuadamente con una decoración contemporánea".

De acuerdo con la especialista, en la antigüedad algunas culturas consideraron el cuarto de baño como un lugar donde se llevaba a cabo un ritual que iba más allá de la higiene personal, teniendo connotaciones incluso medicinales y religiosas. Por esta razón, actualmente se intenta que estas áreas tengan la misma importancia sin descuidar la estética y funcionalidad.

Es posible complementar estos espacios con mobiliario hecho con resinas, como la Cristal Plant, que mantiene la temperatura del agua que se desee por más tiempo. Es el caso de la tina Iceland, que fue diseñada con este producto.

OPCIONES ATEMPORALES

Otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR