Detalles de oficina

AutorBeatriz Velasco

Distinción en plata

Realizada en aluminio y material de alta tecnología, esta pluma fuente diseñada por Wolfgang Fabian es ligera, de líneas puras y elegantes.

Sanborns y Plumas Yáñez

Elegancia casual

Quedaron atrás los rígidos maletines e incómodos portafolios. Ahora se estilan las mochilas de forma rectangular y líneas redondeadas, como lo demuestran los accesorios de la línea naranja de Hugo Boss, a la que pertenecen el modelo Costa Rica. Ideal para quienes prefieren una elegancia más casual y relajada.

Hugo Boss

Visión futurista

La moderna apariencia del modelo Ion de Cross se logra por su área frontal de suave textura, forma ergonómica y su tamaño reducido. El modelo y sus repuestos de tinta se presentan en una variedad de brillantes colores.

Sanborns y El Palacio de Hierro

Un toque de color...

Es el que le dará el porta tarjetas de presentación de Pantone. Este práctico modelo fabricado en Francia permite almacenar y clasificar hasta 200 de sus contactos.

Galería Mexicana de Diseño

Saltan a la vista

De la colección "Ranas" de objetos de arte realizada por Juan Soriano, se desprende este juego de marcadores de libros, pisapapeles y abrecartas en plata. Las piezas resaltan por su afortunada mezcla de vanguardia y tradición.

Tane

Fundas de lujo

Si los organizadores personales le han resuelto la vida, almacenando teléfonos, direcciones, pendientes, notas y mucho más, ¿por qué no protegerlos con una funda de suave piel? Mont Blanc ofrece una línea completa de artículos, cuyos modelos reunen la elegancia clásica con la tecnología actual de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR