Detalles de fábula

AutorFernando Toledo

Para realzar la belleza de una novia no hay mejor apuesta que un tocado a la medida, y si se trata de uno trabajado en metales por la experta Leticia Llera, el resultado es absolutamente glamoroso.

La línea de joyería nupcial de esta talentosa creativa -quien estudió en Bellas Artes y ha participado en varios concursos a nivel internacional- busca destacar la feminidad y la delicadeza con estos accesorios.

"Mis piezas pueden servir muy bien para el día del enlace, pero además tienen la versatilidad para transformarse en algo que perdure toda la vida", comenta la artista, considerada como uno de los nuevos valores del diseño contemporáneo por su obra en plata y oro.

"Quiero que cada tocado sea singular, lleno de movimiento sutil y delicado, y al mismo tiempo cómodo, amoldándose a quien lo porta", dice.

En esta ocasión, la modelo fue Cecilia de la Cueva, actriz famosa por su papel en el "Mago de Oz"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR