Detalle varonil

AutorJaan Bulos

Madrid y México tienen en común a Lester, marca española especializada en la elaboración de corbatas de alta calidad que cruzó el Atlántico para posicionarse en el País con tres sucursales en la Ciudad.

Este complemento distintivo de la vestimenta masculina formal es el producto icónico de esta firma, que desde su fundación en 1922 propone diseños originales en textiles como seda y lino.

Destacan sus estampados 'tinto in filo', técnica de ultra definición que consiste en la mezcla de hilos de diferentes tonalidades trabajados con el sistema jacquard.

Con una perdiz como logotipo, las corbatas de Lester han sido las favoritas de la realeza española y de muchos caballeros de gusto impecable, gracias a sus modelos y combinaciones de gran atractivo visual, los cuales a la vez son de precios razonables.

Figuras de animales como tortugas, patos o caballos, así como nudos, cuadros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR