Detallan pistas de hielo

Las pistas de hielo son de las instalaciones más esperadas en esta temporada y varias delegaciones como Benito Juárez, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo invitan a los capitalinos a vivir esta experiencia durante más de un mes.

La del Zócalo, instalada por el Gobierno del DF, será abierta el próximo lunes, informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Agregó que se está terminando la colocación de un Árbol de Navidad interactivo.

"Calculamos nosotros estar haciendo toda la carga de energía el domingo para que con las pruebas la ciudadanía pueda utilizarla a partir del lunes por la mañana.

"Haremos las pruebas el domingo por la noche. Tendremos un Árbol de Navidad que será muy peculiar, con el cual se podrá interactuar. Va estar en el Zócalo, la silueta del árbol ya se está mostrando", insistió.

El miércoles 3 de diciembre inició la instalación de la pista de hielo y se espera que más de 2.5 millones de personas la visiten durante esta temporada decembrina.

El Árbol de Navidad tendrá en su interior un espectáculo de luces, que consiste en el encendido de lámparas antiaéreas que iluminarán el cielo de colores y proyectarán imágenes y frases en una esfera central.

Se colocarán tres pistas de hielo, una de ellas de uso exclusivo para menores de entre 3 y 5 años de edad, otra más para personas con discapacidad y la pista central de uso general.

En esta ocasión se contará con dos toboganes de nieve, uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR