Detallan fraude cementero

EL CONSEJO de Administración de la Cooperativa Cruz Azul detalló las acciones que han emprendido por las presuntas irregularidades reveladas en diversas auditorías.

De acuerdo al presidente de este organismo, las demandas han avanzado en contra del ex director jurídico, Víctor Garcés, así como con el director general, Guillermo Álvarez.

Entre estas se encuentra una denuncia en la Procuraduría General de justicia del Distrito Federal por fraude y falsedad de declaraciones por la compra con sobre precio de los terrenos donde se ubica el corporativo de Cruz Azul en Gran Sur.

También destaca una interpuesta ante la Procuraduría General de la República por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

"Este ha sido un proceso doloroso, pero extremadamente necesario en donde hemos tenido que salir al exterior en busca de una legalidad que al interior de la Cooperativa se extraña", expresó Armando Valverde, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, en una conferencia, que también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR