Detalla relación con Aristóteles

AutorAlejandro Jasso y Paula Ruiz

El amor que Christiane Flores le llegó a tener al Gobernador electo de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, con quien asegura tiene un hijo que nació hace ocho meses y medio, se convirtió en miedo y hoy teme por su vida.

La regia, quien era asesora de imagen del funcionario jalisciense y con quien tuvo una relación de un año, que inició en septiembre del 2011, enfrenta una batalla legal con su ex pareja, quien presentó el 30 de noviembre una demanda ante el Juzgado 27 de lo Familiar del Distrito Federal para solicitar que le fijen una pensión alimenticia en caso de que se demuestre que es el padre del bebé.

Después de exigirle por las buenas y por las malas que le diera sus apellidos al niño, que nació el 1 de junio del 2012, el abogado del funcionario la citó en el departamento que ella rentaba en la Colonia Polanco, en la Ciudad de México, para supuestamente llegar a un acuerdo.

Sin embargo, la regia sufrió un revés, porque en lugar de encontrarse con su ex pareja para supuestamente llegar a un acuerdo, lo que recibió fue la notificación de la demanda, según cuenta.

"Me dijo su abogado: '¡Aguas!, existe el poder, es mejor que ya aceptes esto, que tengas a esta persona (Jorge Aristóteles Sandoval) de este nivel como amigo a que lo tengas de enemigo'", recordó Christiane.

"Sí llegó un momento que me preocupé por mi seguridad, ¡oye, no me vayan a hacer algo esta gente!".

Amigos suyos, contó, la han alertado acerca del poder que tiene el Gobernador electo de Jalisco y le han recomendado que no se meta en problemas.

"'Ni le busques', me dicen mis amigos. 'Ten cuidado con la gente que está dentro de la política'. Sí temo por mi vida, pero tampoco me voy a dejar, no hay otra cosa que me preocupe más que el futuro, la seguridad y el bienestar de mis hijos".

Flores asegura que la ex Diputada y ex regidora Gloria Rojas también tiene un hijo fuera del matrimonio con Jorge Aristóteles Sandoval, incluso ellas estuvieron en contacto telefónico.

"Gloria y yo estábamos igual, era la misma novela, la mismita... El hijo de ella nació el 25 de julio y el mío el 1 de junio", agregó.

En su desesperación por obligar al funcionario a registrar a su hijo, la ex conductora de Televisa Monterrey se puso en contacto con Lorena Arriaga, esposa del Gobernador electo.

"Quise hablar con la esposa para que supiera del tema... pero la esposa como si nada, no le sorprendió, me dijo: '¿Tú de dónde eres, a qué te dedicas?, ¿sabes qué?, suerte con tu detallito, yo me tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR