Desviarán rutas

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- Debido a los trabajos del Tren Turístico Puebla-Cholula, 70 rutas que atraviesan el Centro Histórico modificarán sus recorridos lo que resta del año, a causa de las obras en la 9 Sur-Norte.

De acuerdo con la Secretaria de Infraestructura, se emplearán como vías alternas la 13 y la 17 Sur-Norte.

Los cortes y desvíos serán en etapas, y en la primera los cierres comenzarán a la altura de la 11 Poniente para reincorporarse en la 4 Poniente, donde las unidades darán vuelta a la derecha para volver a la 9 Norte.

Ni la 13 ni la 17 Sur-Norte tienen con regularidad congestionamiento, aunque sí se observa en la 4 Poniente.

Si bien se indicaron las dos vialidades elegidas como vías alternas para la primera etapa, no se especifica qué rutas pasarán en una u otra vialidad, ni por cuánto tiempo.

Para informar sobre los avances de cierres y estatus de las nuevas desviaciones, la SIT dio a conocer que se emplearán la página de Facebook del Ayuntamiento así como las cuentas de Twitter @PueblaAyto, @BuzonAyto y @SSPTM_Puebla.

Los trabajos para la construcción del Tren Turístico cuentan con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR