Desvían cruceros hacia La Paz

AutorReyna Haydee Ramírez y Eric Sepúlveda

CORRESPONSALES

LA PAZ, BCS.- Tres grandes cruceros que tenían como destino las costas de Colima cambiaron su itinerario por el paso del huracán "Jova" y atracarán esta semana a La Paz, informaron autoridades.

Jesús Robles González, director de la Administración Portuaria Integral (API) en Baja California Sur, informó que los tres megacruceros llegarán al Puerto de Pichilingue, los días 11, 12, y 13, con 6 mil 103 turistas.

"Llegan de manera extraordinaria a refugiarse en este puerto, buscan resguardo en el Mar de Cortés de los efectos del huracán 'Jova' en el Pacífico mexicano", explicó.

Robles González manifestó que el primer crucero es el "Carnival Spirit" y llegará hoy al puerto de Pichilingue con 2 mil 400 turistas.

Para el día 12, agregó, se espera al "Oosterdam" con 2 mil 387 turistas y el jueves 13 atraca el "Carnival Splendor" con 3 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR