Lo desvía al más allá

ZAPOPAN.- Mientras circulaba por la Avenida Juan Gil Preciado un motociclista fue atropellado por una camioneta de carga y murió la mañana de ayer.

El accidente ocurrió en la Colonia La Cima, en el cruce con la Avenida Dr. Ángel Leaño.

Eran alrededor de las 8:00 horas cuando se informó del hecho a las autoridades y los primeros en llegar fueron los paramédicos de Zapopan.

Auxiliaron a un hombre que viajaba en una Honda Cargo 150, pero, a pesar de la asistencia, murió en el lugar, sobre un paso peatonal.

Fue atropellado por una Ford F-350 y el conductor se quedó en el lugar para enfrentar las investigaciones sobre el accidente.

De acuerdo con la Comisaría de Zapopan, sus elementos patrullaban por la zona y vieron a los paramédicos, por lo que se pararon a revisar si se necesitaba su ayuda.

Por esto, fueron considerados las primeras autoridades en responder a la emergencia, así que se encargaron de acordonar la zona y de llenar papeles.

Como es el protocolo, retuvieron al chofer de la camioneta hasta aclarar su grado de responsabilidad en el choque. El hombre, de 42 años, no resultó lesionado.

Después llegaron policías viales, pues son los encargados de atender este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR