Desvelada presidencial

MÉXICO, DF.- El Presidente Felipe Calderón felicitó a la taekwondoín María del Rosario Espinoza, por haber obtenido la medalla de oro en Beijing 2008.

Calderón le preguntó por sus condiciones de salud, pues el combate fue muy intenso, y Espinoza le contestó que se sentía mejor.

"Me imagino que fue un momento muy difícil, pero ya lo sacaste, muy muy bien, adelante María, muchas felicidades", agregó el titular del Ejecutivo mexicano.

"Tu familia, tus vecinos, con mucha emoción, todo México estuvo desvelado esta noche (ayer), pero valió mucho la pena", subrayó.

También expresó a María del Rosario su satisfacción y orgullo porque haya personas como ella representando a México en esa justa olímpica.

En su conversación, Calderón le dijo a la taekwondoín que el País y especialmente el estado de Sinaloa están muy contentos y emocionados con su triunfo.

La felicita Hermosillo

Con un semblante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR