La desvalijan en casa ajena

Una mujer que visitaba a su madre en la Colonia Lindavista fue sorprendida y asaltada por un ladrón solitario que se introdujo en la vivienda aprovechando que no había nadie en casa y que una lámina de la puerta de entrada se encontraba floja.

El hampón aparentemente pretendía saquear la vivienda, sin embargo fue descubierto su víctima y sólo logró robar una maleta que contenía dos tarjetas bancarias, accesorios de computación, ropa y artículos de higiene personal de la afectada.

El atraco ocurrió alrededor de las 11:30 horas en una casa de dos plantas ubicada en Otavalo 35, delegación Gustavo A. Madero, habitada por Francisca Cortés de Andrade, cuando Susana Hernández Cortés, de 48 años de edad, llegaba al inmueble para visitar a su madre, quien se encontraba ausente en el momento de los hechos.

Según su versión, Hernández Cortés abrió la puerta, entró a la casa y se topó con un hombre sospechoso de cabello entrecano, delgado, estatura media y vestido con una camisa blanca y pantalón obscuro que dijo ser el carpintero de la casa, aunque se trataba de una mentira.

La denunciante señaló que repentinamente el sujeto la tomó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR