Destruyen toboganes al provocar incendio

AutorAntonio Navarrete

Un incendio que consumió tres toboganes en desuso fue sofocado por Bomberos de Zapopan, siniestro que al parecer fue provocado.

Eran las 9:30 horas de ayer cuando los "tragahumo" recibieron el reporte de que en Aldama 422, Colonia Atemajac del Valle, había un incendio.

Al lugar fueron enviados varios elementos que tuvieron que sofocar las llamas que consumían tres toboganes que medían 30 metros cada uno.

Después de varios minutos se logró controlar el siniestro, pero los bomberos tuvieron que hacer la remoción de escombros para apagar por completo las brazas que pudieran haber quedado encendidas, lo cual es conocido como "fuego sordo".

En la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan indicaron que el dueño dijo que el siniestro al parecer fue provocado por unos jóvenes adictos a las drogas.

Por medio de un comunicado de prensa, la dependencia indicó que además de este siniestro se suscitaron cinco incendios más en lotes baldíos entre la tarde del viernes y tarde de ayer, uno de ellos sobre el kilómetro 6 de la Carretera a Colotlán, a la altura de Higuerillas, otro en Richard Wagner y Tchaikovski, en La Estancia, y otro en Avenida Santa Margarita y Avenida Central, en Residencial Poniente.

Otro más en el camellón de la Carretera a Nogales, frente a la empresa La Moderna, y otro en Volcán El Colli y Volcán Vesubio, en El Colli.

También se reportaron dos incendios en casas, una de ellas localizada en Américas y Jacarandas y la otra en Cantera 4656, en la Colonia Canteros.

Al filo de las 17:10 horas de ayer se registró otro incendio forestal, este en el Bosque de la Primavera, del costado del fraccionamiento conocido como Brisas de la Primavera.

En ninguno de los casos se reportó que hubiera habido algún lesionado.

Marcos Rojas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR