Destruyen propaganda promotores de B. Juárez

AutorIván Sosa

Vecinos de Benito Juárez denunciaron que la Delegación utiliza a los trabajadores para retirar propaganda de candidatos opositores al Frente.

En la Colonia 8 de agosto, situada en el cruce de Periférico y Viaducto, colonos indicaron que por petición de promotores de Morena, aprobaron la colocación de mantas en paredes y ventanas exteriores de domicilios particulares.

"En la madrugada de este martes, dos jóvenes (dejaron) folletos de la Delegación Benito Juárez en los que piden reportar daños por el sismo, para que vengan a reparar. Pero, en realidad, andaban checando las paredes de las casas", comentó una de las vecinas.

Sin percatarse de que cámaras de videovigilancia los monitoreaban, los jóvenes arrancaron una manta de la candidata de Morena a diputada local, Paula Soto, del muro de un edificio.

"No sólo la retiraron. Con una navaja, con un cúter, trozaron la lona en pedazos aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR