Destruyen pozos

MÉXICO, DF.- CON EL último aliento, el combinado de Astros derrotó 7-6 al cuadro de Poza Rica en juego de la Liga de Veteranos del Peñón, realizado en el Deportivo Oceanía.

Un duelo interesante, sobre todo la guerra en el montículo, donde Anselmo Vera, por Astros y José Luis Bermúdez de los Petroleros llevaban un ritmo satisfactorio y dominaban colgando roscas hasta la tercera entrada.

Astros trataba de colocar hombres en las bases, pero los de Veracruz lo impidieron porque en tres entradas consecutivas obligaron a la doble matanza.

Poza Rica se veía mejor en lo ofensivo y en la parte alta de la cuarta, despertaron con un hit de Ricardo Vargas, quien se embasó tras un error; minutos después Alfredo de los Santos, dio línea y anotó en pisa y corre.

Para el cierre del inning, Astros se tuvo que conformar con un tanto luego de que dos hombres pegaron de hit, sin embargo un doble play los dejó con las ganas.

Luego de las sacudidas, Vera y Bermúdez intentaron dominar a sus enemigos y lo consiguieron por una entrada más, pero en la sexta se desató al carnaval de carreras.

Los Petroleros conectaron cuatro imparables, recibieron una base por bola para sumar cuatro carreras y de paso despedir a Vera de la loma, quien tuvo que dejar su lugar por el afamado Javier Barrera "El Bigotes".

Y quien viera al bigotón, desde que tomó la responsabilidad del encuentro, lo hizo bien, se fajó y eliminó bateadores, mantuvo el cero hasta el final, es más ayudó con su bateo.

Astros tenía que reaccionar y en la parte baja de la sexta respondieron con par de carreras, una de ellas por error, para no despegarse tanto de sus rivales.

Barrera se emocionó con sus lanzamientos y no permitió daños alguno, dejó con seis tantos a Poza Rica y sólo necesitaba que sus compañeros le ayudaran con un ataque fructífero.

En la octava, la recta final, Fernando Matzumiya y Anselmo Vera, quien ya era tercera base, respondieron a las plegarias del Bigotes, con palos a jardín central y derecho respectivamente, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR