Destruyen los archivos

La Delegación Cuauhtémoc está destruyendo diversos archivos históricos, entre ellos el padrón de los ambulantes, acusó el Delegado electo, Ricardo Monreal.

"Se destruyó el archivo del reporte diario de verificación y supervisión, el archivo del reporte de novedades en mercados, el archivo censal de reubicación de vendedores ambulantes, el archivo censal del número y ubicación de puestos metálicos, los archivos de licencia de funcionamiento de distintos giros comerciales que operan en la Delegación", aseguró ayer.

Además, mostró más de 58 mil fragmentos de documentos oficiales que fueron tirados a la basura y que hoy serán entregados a la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) donde presentará una denuncia contra los ex Delegados perredistas Alejandro Fernández, José Luis Muñoz Soria y quien resulte responsable.

Entre los delitos que pueden derivarse de la destrucción de estos documentos están: robo, robo agravado, abuso de confianza y, administración fraudulenta.

"Diversos actores políticos decían que había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR