Destruye incendio vehículos

AutorJosé David Estrada

Un fuerte estruendo y el humo negro que apareció alertaron en el cielo a los vecinos de Tlajomulco de Zúñiga después de que una explosión causara un incendio que consumió dos tráileres, tres cajas de transporte y un jeep que se encontraban a un costado de la antigua carretera a Morelia.

Personal de Protección Civil que atendió a atender la contingencia dijo desconocer la causa de la explosión, aunque señalaron que posiblemente se debió a las altas temperaturas del interior de los tractocamiones, o a un vidrio que prendió el zacate.

Los bomberos recibieron el reporte de la explosión e incendio alrededor de las 17:00 horas, minutos después se encontraban en el lugar, ubicado junto al número 7005 de la carretera a Morelia, tratando de controlar las llamas que salían del interior de los vehículos.

Según los paramédicos con los paramédicos que también se dieron cita en el lugar no hubo ningún lesionado en el incendio, y de acuerdo con un agente del Ministerio Público, hasta la tarde de ayer nadie se había hecho responsable por los vehículos siniestrados.

El incendio que comenzó en los tractocamiones alcanzó un automóvil de doble tracción que estaba a unos metros calcinando su interior, luego las llamas se expandieron por la hierba varios metros hacia el fondo del terreno.

El predio no tiene construcción alguna, los vehículos estaban apostados a un costado, cerca de la malla que separaba el terreno de una empresa extranjera de excavación.

Las llamas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR