Destrozan vida de padre e hijo

AutorLiliana Espitia

CIUDAD DE MÉXICO.- Un bache profundo y anegado en el Anillo Periférico significó la muerte para un niño de 11 años, que luego de caer de una moto fue atropellado en la Colonia Barrio 18, Delegación Xochimilco.

Christian iba a su entrenamiento y juego de beisbol sabatino en compañía de su padre, quien manejaba una motoneta Italika, con placas de circulación 6S2MG, con dirección al oriente.

Alrededor de las 8:30 horas, Alejandro no vio un hoyo encharcado en la vialidad, por lo que el vehículo rojo derrapó y su hijo salió proyectado contra el pavimento, frente al Depósito Vehicular Cuemanco.

En segundos, el conductor de un tráiler le pasó por encima con las llantas traseras al menor destrozándole la cabeza y continuó con su camino sin detenerse.

El padre corrió para intentar ayudar a su hijo, pero él ya no respondió y quedó en los carriles laterales sin vida, como lo confirmaron los paramédicos que acudieron.

Ya cubierto con una manta blanca, Christian fue tomado entre los brazos de su padre, quien no dejaba de arrullarlo y suplicarle que se levantara, mientras los vecinos de la zona comentaban que el bache lleva años ocasionando accidentes sin que las autoridades lo reparen.

Policías preventivos del Sector Tepepan acordonaron la escena con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR