Destrozados Fallecen seis

HUEHUETOCA.- La sangre regada sobre el asfalto y los trozos del automóvil en el que viajaban, marcaron los puntos en que quedaron sin vida los 6 pasajeros por un choque en la Autopista México-Querétaro.

A la altura del kilómetro 57 de la carretera, en dirección a la Ciudad de México, un Tsuru y un tractocamión protagonizaron una colisión que cobró la vida de los seis hombres que viajaban en el auto.

Ambos automotores circulaban por la vialidad alrededor de las 7:00 horas cuando sobrevino el accidente. No se reportaron lesionados.

Hasta ayer, las autoridades no lograron determinar el motivo o la forma en que se impactaron los vehículos; tampoco se informó cuál de los dos conductores tuvo la responsabilidad en el accidente.

El conductor del tractocamión T18 de Autotransportes Trafimar escapó sin que fuera identificado y dejó atrás a la desgracia en un Tsuru con placas MYS9471 del Estado de México.

"Nos piden apoyo por un fuerte choque en la Autopista, pero lamentablemente cuando avanzamos nos damos cuenta de que todos, todos masculinos, ya estaban muertos en el lugar", explicó un paramédico.

Tres de los cadáveres quedaron tendidos enfrente del Tsuru; otros dos entre el muro de contención y los restos de los vehículos, y uno más dentro del destrozado coche.

Los cuerpos permanecieron sin ser identificados hasta el arribo de los elementos del Ministerio Público quienes los trasladaron al anfiteatro correspondiente.

La zona donde ocurrió el accidente ha sido escenario de varias colisiones que se han saldado con muertos y heridos.

"De nuevo en este tramo de la carretera se presenta un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR